faraoniticos


Maes, a puro pinto con HUEVOS nos supo la victoria histórica de la Sele sub-20 contra Egipto.

Después de que más de uno (me incluyo) no le diéramos ni un 5 a la tricolor, nos terminaron cerrando el hocico, y de qué forma: con 2 pepinos en el imponente estadio Internacional de El Cairo, con más de 80 mil viejos y viejas que no les quedó más que ver como su equipo, el anfitrión del torneo, lloraba y mordía el polvo faraónico.

Maes, teníamos rato que en tiquicia no veíamos algo así, y para ser exactos, es la primera vez que una selección nacional de nuestro deporte rey se clasifica a cuartos de final en una competición mundialista y hasta que por fin: jugaremos un 5to partido!.

Cuando Brasil nos clavó 5, Ronald González dijo que “ese no era el equipo que él había traído al mundial” y de hecho que tenía razón; el equipo retomó su objetivo, jugó más con la cabeza que con las ansias y supo obtener un pase “pulseado”, pues quedamos al borde de la eliminación, de no ser por el Tío Sam y su falta de capacidad.

Sacamos la casta por la Concacaf, si si, esa confederación que nos hace la vida imposible en las mayores, ahora está deseando que clasifiquemos a semifinales, porque Honduras, Estados y Trinidad se pelaron el culo en la primera ronda, y ni hablemos de los mexicanos, que ni siquiera asistieron a la cita mundialista!.

Ahora sí, fuertes y valientes a esperar al rival de turno que va a salir entre Venezuela y Emiratos Arabes Unidos (juegan mañana en la mañana) pero eso debería ser lo que menos nos importe, sin importar contra quién juguemos, tenemos que sacar el resultado a como dé lugar, aunque sea ganar por medio a cero, pero ganar… quién dijo miedo?.

De algo estamos seguros, estamos entre los 8 mejores del mundo… de ahí nadie nos quita, ahora solo dependemos de nosotros mismos y de lo qué seamos capaces de hacer, ya demostramos que nos podemos echar al anfitrión, con mucha más razón nos podemos mandar a los chamos o a Alí Baba y los 40 ladrones…!

Mae, ojalá que la Sele mayor aprenda un poco de lo que están haciendo esos chamacos en tierras africanas: que se pongan la roja y se suden las bolas para clasificar a Sudáfrica y no tener que jugar contra La Argentina en repechaje, porque ahí sí que nos bailan todo el popurrí de Gardel…!

Manda la parada!

1 comentarios:

Frank dijo...

jajaja, hay q traerse esos laterales para la mayor!