guaro, bolsillo y volante

Ahora si que se los llevó puta a los choferes jumas, con eso de que ya es casi un hecho que se van a aprobar las nuevas sanciones en la Ley de Tránsito, ya los borrachines lo pensarán 2 veces antes de tomarse los tropicales de pejibaye.

Y es que la multas están peludas: 227 mil maracandacas al que se le encuentre manejando con tapiz encima, 165 mil al que se salte un alto y el mismo monto para el que agarren hablando paja por celular.

Yo siempre lo he dicho. El tico no hace conciencia mental, lo que hace es conciencia de bolsillo, sería muy ingenuo creer que al tico le van a llegar los comerciales que pasan en radio o en tele… No!, al tico le vale mierda… lo que no le vale mierda es que le cobren casi un cuarto de millón de cañas por tomarse una birra de 7 tejas donde el chino.

Ahí si que todos se paran de uñas. La verdad esta bien hecho, y si hubieran cobrado más también estaría de acuerdo… esa vara es una irresponsabilidad y a la larga más bien nos hacen un bien a todos, pero nunca falta algún hijueputa incomodo que se ponga en pichas por las multas.

Y ahora para birriembre hubiera sido buenísimo que las aplicaran porque medio mundo anda jumas en carretera… yo no se que es la vara? Si van a echarse los tapiz, está bien, pero entonces que se vayan con algún mae que no tome o que vayan en taxi … sale más barato si entre los compas lo pagan y nadie anda estresado que no puede tomar más de la cuenta porque anda en nave…!

Otros no dejan el perol en la choza, dizque pa jalar culos… pero vaya a ver si esos culos le van a pagar la multa… pistola! Culo el que va a tener que poner en la Bíblica o barrio Amón para pagar ese vergazo de harina por borracho y templón…!

0 comentarios: