Mae quién diría que ya hoy es la primera parte de la final del famoso Latin American Idol? Pero para medio mundo no es una final común y corriente, si no una final con un valor agregado, pues la representante tica, María José Castillo, estará presente.
Me acuerdo que hace meses escuché en la radio que las audiciones más cercanas para participar iban a ser en Panamá, entonces yo dije ¿quién se va a apuntar a ir hasta allá solo pa que le pateen el culo diciéndoles que canta más un gallo de papa?.
Al tiempo me enteré que Mariajo logró clasificarse, sin que a mucha gente le importara, sin embargo, conforme pasaban las semanas y seguía viva en el reality, el pueblo empezó a ponerse vivo y a darse cuenta que la chiquilla tiene dotes de artista, y que por vez primera, el país tiene una posibilidad real de proyectarse a nivel latinoamericano en la esfera artística.
Parece que los medios de comunicación también se percataron de esta situación, y le han sacado hasta la última gota de provecho a dicho evento para poder rellenar sus noticieros, que cada día carecen más de noticias.
Pero las “grandes” empresas no se quedan atrás, ya más de una se puso al corte para patrocinar a María con mensajes telefónicos o donaciones monetarias para el mismo fin (hasta el mismísimo Adal Ramones se apuntó a la vara).
Aquí todo el mundo sabe que esa gente no saca pelo sin sangre, ya una vez consolidada la chiquilla, planean llevarse una buena tajada del pastel con contratos, convenios, patrocinios, etc…
Pero yo digo una vara: si al fin y al cabo están colaborando con Chepa, entonces no hay bronca, aquí la vara es votando porque si nos quedamos esperando otra oportunidad, podemos hacernos de palo!
Por ahí escuché que en Panamá desmintieron una info que anda circulando por internet que dice que ya reunieron 1 millón de dolaricos para la otra vieja… jajajajjajaja ah pecao más negro! A ver si acaso!
Tampoco voy a desprestigiar a la otra chamaca (porque también canta pichudo), pero es que no tiene las condiciones para ganar: demasiado pequeña de estatura y aparte es más fea que un ligazo en las bolas! Un programa de tanto prestigio no se puede dar el lujo de lanzar al mercado mundial un prospecto tan poco agraciado, sorry, pero es cierto!
En cambio Maríajo tiene lo suyo, se la juega, tiene carisma y aparte canta demasiado bien… tiene apenas 18 años por lo que tiene un pichazo de tiempo para prosperar como artista!
Esperemos que esta vara no sea flor de un día, típico que la wila gana la vara, y luego todo el mundo se olvida (como les pasó a Le Pop con Mtv).
Maes, solo queda recordar el mensaje MARIA (sin tilde) al 43657 y esperar buenas nuevas.
PD: suerte a la panameña… si guevón… esa hijueputa que se meta el dedo entre el culo!
Grande María!!!
Ahí se ven…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario