webañazos

Maes, ahora estaba revisando el correo y me encontré una invitación para aceptar una amistad en el famoso hi5, tenía rato que no lo revisaba y viéndolo durante un tiempo me puse a reflexionar sobre esta “red social”.

Cuando la vara salió, todo el mundo hablaba de eso: ¿qué si tenía hi5? ¿Qué si ya le metió videos? ¿Qué si ya vio el perfil de la vieja que está riquísima? Y otro reguero de varas más… y como todo, con el tiempo la vara pierde importancia…

En esas varas uno puede encontrar de todo, desde las fotos más gays y ridículas hasta al más polo/a de Guarari y alrededores… hay más de uno/a que sube fotos pegándose besos con la cabra/o (doble puntaje si lo etiquetan como “mi amor” “chichi” “corazoncito” o alguna otra estupidez).

Es curioso porque pareciera que a más de un mae se le sale el Rambo-Schwarzenegger cuando sube fotos… si, estoy hablando de esos maes que suben fotos de ellos mismos sin chema, jugando de la última coca-cola de Somalia… (Doble puntaje si no están en la playa y triple puntaje si además aparecen con anteojos negros o lavando el carro…) me aguevás!

Pero no solo los maes hay que etiquetar en los pecados de las redes sociales… que me dicen de las wilas gordas (que no tengo nada contra ellas) que usan ropa como de 3 tallas menos que la que necesitan…??? Parecen un paté… y lo peor es que, los que se dicen ser sus amigos, no le dicen que en la foto sale más fea que ver a la mamá de uno fumando mecha!!!

Nunca falta el compa de todos/as que tiene como 40 mil “amigos” y lo peor es que cuando uno le pregunta, se da cuenta que solo conoce como a 20 maes y los demás son un reguero de bombetas (doble puntaje si tiene de “amigos” a gente que ni conoce, triple puntaje si esos desconocidos son de otros países…)

Pero lo más patético es meterse al perfil de una wila rica… típica chiquita que tiene como 2783 amistades, 549 comentarios de fotos y como 776 comentarios en el perfil… nunca falta el templado que le escribe “que buena que estás, este es mi mail: chupamel@corneta.com”... Maes, dejen de pedirla!

Me da gracia, porque entre los carajillos de colegio, entre más “amigos” tengan en la red, más populares van a ser… ah pecao más negro… que tiempos aquellos en los que a uno le importaban todas esas mariconadas!

Asi que ya lo saben maes, si ustedes se identificaron con algún ejemplo de los que mencioné, es por que son unos completos polos (doble puntaje si abrió un Facebook para hacer las mismas poladas).

Ahí se ven…

1 comentarios:

Frank dijo...

yo tengo facebook... que es la vara.. y tengo amigos de otros paises.. jajajajaja