desfiles, política y football…

Aquí estoy de nuevo… hecho pistola de la gripe (hijueputa playa) pero no la de Manuel Antonio, esa es toda… y a los que no la conocen, recomendación de la casa: full sol, full cabina (pregúntense por el gordo), full Corona y full gringas… Costa Rica whoao…!

Hoy no fui al yugo, así que hoy es desde la choza: con más tiempo para recordar que pasó estos días que estuve un poco desconectado de todo (desfiles, faroles, football, política…)

Hablemos de todo un poco entonces.

Desfiles: mae que hijueputas desfiles que van de mal en “pior”: las bandas tocando las mismas piezas de toda una vida, deberían de alternar con piezas un poco más nuevas y de paso vestir mejor a las bastoneras con enaguas más cortas y no esas hijueputas que parecen de colegio católico subsidiado jajjaja… algunos dirán que que templón soy, pero hay que dejarse de varas, la gente va para ver culos un rato y si adoptan un par de cambios júrenlo que esas varas se llenan.

Por lo demás estuvo relativamente bien: todos festejando nuestra vida “independiente”. ¿Cuál?

Política: vamos a darle un espacio al hediondo de Oscar Arias, quien se venteó el hocico en un discurso del 15 diciendo que estaba cansado de la oposición. ¡Qué varas de carepicha! Yo estoy cansado de estarle viendo el tarro todo el tiempo en cadena nacional, estoy cansado de que nos metan el dedo con la gasolina, estoy cansado de ver como busca seguir gobernando cuando tenga que soltar la teta, estoy cansado de ver cómo nos abre de patas con los chinos y como se roban la plata de los bonos, estoy cansado de que siga jodiendo con esa mierda del TLC y estoy cansado de que siga recordándonos que fue nobel de la paz (supérelo de una vez hijueputa).

Football: pero no todo es tan malo, sino que lo diga el Deportivo Saprissa. Tuvo que llegar el monstruo morado a poner los puntos sobre las íes: 0 a 2 de visita en la United contra los gringolachos en la Conca-Champions (que hijueputa nombre el que le fueron a poner). Para ser objetivos un partido de paseo: contundentes cuando debieron serlo, buena defensa complementada con una media ordenada, y vean que cuando un equipo está de buenas que hasta un jugador como Jairo Arrieta hace goles… jajajajja (buena por el guanaco).

Mae tarda uno en despejarse un par de días para que pasen un poco de varas en nuestra querida tiquicia, a ver que nos repara en estos días que se vienen… bueno yo voy a ver si me echo a dormir un rato porque no aguanto la cabeza, y a los que fueron a bretear hoy: jueputas más mamones jajajaja…

Ahí se ven…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mae enrealidad tiene razon en este pais lo unico q nos salva la tanda es el futbol bueno para ser mas claros el Moustro de mi vida q tiene q ir a estas copas a lavar la cara por este pais xq mas de uno sin mencionar nombres (LDA) apenas tiene la oportunidad de pelarse el culo lo hacen y dejan a este pais como una mierda ya estamos cansados de andar imponiendo el respeto y q venga ese puñado de perras y nos dejen como un culo hasta en Puerto Rico donde solo juegan beisball pero bueno como buen papa lo hacemos y vamos donde esos gringos y les demostramos q x un poco de perras q se pelan el culo no quiere decir q en La hermosa costa no juguemos buen futbol ya me desaogue puta liga mas perra aprendan de papi chao y se cuidan