Ayer venía del yugo, como todos los días agarré el bus para mi choza.... y preparese porque por lo menos una hora se queda pegado por la hijueputa presa que se arma en la salida de Tibás.
Ahí es donde las estrategias de distracción salen a relucir: gente que se echa un rol, otros que buscan un buen campo para samueliar a alguna wila durante el ride, o como este servidor, que se lleva su humilde reproductor para hacer menos edionda la espera.
Lo curioso del asunto es que me di cuenta que entre asiento y asiento habían 3 maes jovenes leyendo detenidamente un libro cada uno, eso parecía una clase de filosofia de la UCR jajajaja...
ahi es cuando uno se pone a pensar... ¿por qué putas no leemos?.
Si usted le pregunta a la gente por qué no lee, le salen con excusas baratas como: no tengo tiempo, o no tengo plata para comprar un libro, o alguna otra estupidéz.
Y el rato cuando va en un bus? o cuando se sientan a ver las hijueputas novelas del 6? o cuando hace fila en algun banco del estado...? cualquier otro momento cuando puede hacerlo y no lo hace?
Deberiamos frecuentar la lectura, y me refiero a leer algo más que Soho (me incluyo), la lectura aumenta la retentiva, el vocabulario, y trae un montón de beneficios más, que parece no nos interesa y preferirnos ahogarnos en la ignorancia y mediocridad.
No hay excusas para no hacerlo, existen un pichazo de libros de un vergazo de temas para todos los gustos... el tiempo existe... lo que falta es voluntad...
Ahí se ven...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Una de las cosas que es muy soprendiente para Norteamericanos, de hecho, es que los costarricenses no leen. Uds tienen ahi un tipo de alfabetismo igual que lo nuestro. Entonces, nos preguntamos porque los ticos no leen? Es interesante que ud dice eso porque creo que muchos de los ticos aun no han dado cuento de este hecho.
mae danielito no sea mongolo mae x favor quien va a poder leer en un bus donde la doña de la par va pasando a el pichazo a la wila xq no se queda quieta y el mae de atras con una full porcion de pollo gracienta y mala xq no conose pepe xspuouesto pero es imposible mae poder hacer eso en esos gajos q les suena todo y siempre va hasta la picha x eso gracias a Dios tenemos internet para leer este poco de babosadas y escribirlas tambien jajajajaja
Publicar un comentario