¿Se Acuerdan de aquel roquillo que pegó 5 pedacitos del gordo navideño (67.5 millones de cañas), pero que la Junta no se los quería dar porque el mae llegó a reclamarlos un día después de vencido el lapso?
Pues resulta ser que la Sala Constitucional, le ordenó a la Junta a pagarle la harina, o sea el mae ganó el pulso, y ahora está forrado… pa lo poco que le queda de vida (el compa tiene 85 años).
Bien jugado por el mae (viejo pero no pendejo), pero si por mi fuera yo no le hubiera dado ni picha… cómo es posible que le den la harina, si ya había pasado el tiempo hábil pa reclamarla? Entonces pa que son los reglamentos? Es como si yo quisiera andar sin RTV por la calle y que no me hagan una puta boleta aunque se hubiera vencido… mamó, si se venció no hay de piña…
Cuanta gente no ha ido a reclamar un pichazo de varas porque se les venció la garantía? O porque expiró el tiempo de reclamos…? un montón y nadie dice ni picha!
Muchos dirán que pobrecito el roquito, y si fuera un mae de 20 años? Que se meta el dedo, verdad? Es la misma vara, Este caso lo único que va a hacer es que un poco de oportunistas hijueputas se pongan a reclamar varas que no pueden, y ahí si, nos llevó puta.
Ahora por esto, se tiene que hacer un estudio para ver si los premios de lotería son un Título Mayor, si es así habría que esperar 4 años para que un premio se venza, ¿y las asociaciones de ayuda social que se benefician con el dinero de los premios sin reclamar? A esperarse 4 años pa que les caiga harina!!! (Solo pa que se hagan una idea, en el 2007, no se reclamaron mas de 3 mil millones de pesos), o sea mameluco el tuco! A aguantar hambre!
Pero el roquito, que no le queda mucho de vida, está forrado de harina. 1 de 2: o ahorita se palma, o dentro de poco lo asaltan por que los medios dijeron el nombre, apellidos, donde vivía y tras de eso a cada rato le presentan el tarro.
Yo tampoco puedo ser tan hijueputa hipócrita de decir que no haría lo mismo si me pego 67 melones, pero algo de cargo de conciencia me daría si me dicen que esa harina iba para gente con discapacidades, que ni siquiera se pueden levantar de una cama, abandonados por sus familias y que mucho menos pueden bretear para ganarse el arroz y los frijoles…
Disfrútelo roco… que cuando se palme no se va a llevar ni la ropa que lleva puesta pero ahí van a quedar los maes a los que no quiso ayudar… maaaalparido!
Ahí se ven…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario