No es una broma… cierra esta ventana o de castigo tendrás que leer este blog… jajajaja!
Ya hablando al chile, me cago en la gente que manda esos hijueputas correos de cadena, que es la vara? Que no tienen nada más bueno que hacer que se les va un pichazo de tiempo mandando un montón de yiguirradas que a nadie le interesa (por lo menos a mi no).
Yo no se que me putea más: que la gente los lea o que los envíe a todos los contactos… uno se puede percatar que tanto pegue tiene esa mierda cuando se le duerme la mano de estar bajando con el mouse y ver ese vergazal de hijueputas que lo recibieron y/o enviaron, para que al final solo sean como 3 renglones para leer…
“no es mentira, envía este mensaje y se te cumplirá el imposible” jueputa… ya parecen esos anuncios de la Extra donde lo mandan a rezar no se cuantos credos y aves marías para que al final se encuentre una teja en el piso del bus!
“un amigo lo hizo y al otro día se ganó la lotería…” sias picha… todavía hay gente que se cree ese cuentazo…? lotería mis nalgas, un reguero de adictos jugando esa picha todos los domingo para que una vez al año peguen si acaso terminación…
“si no reenvías este mensaje en los próximos 30 minutos caerá una maldición sobre ti” más maldición que recibir todos los putos días esas mierdas de correo? No creo… va ver quien se los infla…
“hola soy el administrador de Messenger avisando que lo vamos a cerrar” jajjajaja lo que quiero es cerrar… pero cerrar a pichazos al hijueputa que se pone a escribir ese reguero de mierdas y el montón de imbéciles que le hacen caso…
Maes de verdad que me aguevás con esos correos que a nadie le gusta recibir pero que curiosamente todo el mundo manda…
Recuerde: si no envías este blog a por lo menos 10 hijueputas la maldición de la comemierda TPG caerá sobre ti… jajajajaja
Ahí se ven…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario